vie. Oct 18th, 2024

Residentes de la colonia Fátima de la calle “Tepezalá privada 523”, por 4 años han vivido un infierno por parte de la Señora María Guadalupe “N”, y sus hijos “Miguel Ángel “N” y “Alondra “N”, quienes se han encargado de agredir, física, psicológica y emocionalmente a sus vecinos.

Los vecinos han interpuesto varias demandas ante la fiscalía desde el año 2020, pero a la fecha no hay una sentencia establecida, y es claro que para los vecinos no es seguro seguir viviendo en sus hogares, pero tampoco es valido dejar su patrimonio solo porque los organismos de seguridad no hacen su trabajo y es que ha habido algunos acontecimientos que ponen en tela de juicio la salud mental de estos individuos.

El 16 de diciembre del 2020, la Señora María Guadalupe “N” es captada saliendo de su hogar y aventar huevos a la entrada de la casa de la familia “Wilson”.

El 06 de mayo del 2021, Miguel Ángel “N” quien es hijo de la Señora María Guadalupe “N” es arrestado por parte de la policía.

El 15 de mayo del 2021, vecinos llaman a la policía porque Miguel Ángel “N” se encuentra haciendo disturbios en la vialidad pública.

El 16 de mayo del 2021, María Guadalupe “N” y Miguel Ángel “N”, se encuentran nuevamente haciendo disturbios a lo que los vecinos vuelven a llamar a la policía quien acude a atender el reporte.

El 27 de abril del 2022, la Señora María Guadalupe “N” y su hijo Miguel Ángel “N” empiezan una pelea en la vía publica a lo que los vecinos reportaron y nuevamente acuden policías.

El 30 de agosto del 2022, la Señora María Guadalupe “N”, y sus hijos “Miguel Ángel “N” y “Alondra “N”, agreden físicamente al vecino Alejandro Gutiérrez, acudió una unidad policiaca a atender el reporte.

El 02 de noviembre del 2022, Miguel Ángel “N” persigue a su vecino Alejandro Gutiérrez quien es agredido físicamente con la cadena del perro en la cara, quien solo corre tratando de cubrirse de los golpes.

El 28 de agosto del 2024, la Señora María Guadalupe “N” y su hijo Miguel Ángel “N” avientan cloro a su vecino “Wilson” quien se encontraba limpiando su entrada, acudió una unidad ante el reporte que levanto el vecino, a lo que salió la hija Alondra “N” quien se dirige a los oficiales y les pregunta que si son los policías que envió su “TIO TOÑO”, al no tener respuesta se mete a su domicilio gritándole a su mama María Guadalupe “N” márcale a mi tío Toño, es cuestionada por los vecinos sobre que dijo el ti otoño a lo que dice que van a ver cuando llegue y ellos responden tráelo.

Lo que deja ver esta situación es que la Fiscalía no está haciendo su trabajo y que está poniendo en riesgo la vida de los residentes de la calle “Tepezalá privada 523” quienes han acudido a las instancias adecuadas y no han tenido respuesta.

Solo hay dos opciones o realmente la Fiscalía aun a pesar de tener las pruebas no está haciendo nada o el “Tío Toño” tiene el suficiente poder para hacer que todas las demandas sean desestimadas ya que por 4 años a ninguno de ellos se les ha hecho justicia.

Video: Cortesía Anonima

Por Awas